sábado, 29 de septiembre de 2012

Fin de semana de fiestas del barrio

Procesión 2011
Están siendo unas fiestas marcadas por el agua. Ayer el colegio tuvo que suspender sus actividades organizadas por la lluvia, y por la tarde se tuvo que suspender el campeonato de fútbol. Por la noche si que pudimos disfrutar de una "vesprada de teatre minim" a cargo de "L'Associació Sènior de la EPSA", donde se notó que la lluvia freno a más de uno a ir a la representación.

Hoy sábado será el día con más actividades organizadas para las fiestas, y estaremos todos mirando al cielo, pues marca cielos nublados y lluvias para la noche. Confiemos en que fallen y salga un buen día.

A las 17'30 h. en el Col.legi de Sant Roc, organizado por los Juniors Flor de Neu, realizaremos juegos populares y cucañas para todos los niños y jóvenes de la parroquia y barrio. Durante la tarde, el AMPA del colegio repartirá a los asistentes (entregando un ticket) una merienda popular.

En terminar los juegos, sobre las 19'30 h. se repartirá "Els farolets" a todos los niños y jóvenes. A la misma hora, en la parroquia, estará realizándose el 3º día de triduo.

En terminar el triduo, sobre las 20'15 h. aprox. empezará la procesión por las calles de la barriada, acompañados por el Grup de Dances Carrascal. En terminar la procesión se cantará los "Gozos" a los patronos.

Ya por la noche, en los patios del colegio, habrá un "Sopar de sobaquillo" y una verbena con disco móvil.

Esperemos que no llueva, que podamos realizar todas las actividades, y que vengáis muchos a disfrutar de nuestras sencillas fiestas.

¡¡Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario